Garantías

Para poder tramitar un RMA, por favor consulte en el listado de aquí abajo las condiciones de garantías de cada uno de los fabricantes: y de su tramitación.

36232_1

Duración de la garantía: 24 meses

Condiciones: Infosans gestiona directamente la garantía de los productos Aten mediante el siguiente formulario: RMA. Puede consultar en esta página las condiciones de la garantía original/RMA de Aten.

Condiciones especiales: La garantía de Aten NO cubre los siguientes componentes: PCB, monitores, LCD, teclados y cajas metálicas ni los packs con manuales de usuario, cables y adaptadores.
Si la pegatina del número de information uk serie parece que haya sido forzada o manipulada, la garantía quedará ANULADA.

36238_1

Duración de la garantía: 24 meses

Condiciones: Para la garantía de los productos de Netgear debe ponerse en contacto directamente con el fabricante mediante esta dirección de e-mail soporte@netgear.es o en el teléfono 900.99.54.62

36244_1

Duración de la garantía: 24 meses

Condiciones: Para la garantía de los productos de Socomec debe ponerse en contacto directamente con el fabricante mediante el siguiente formulario.

axisDuración de la garantía: 24 meses

Condiciones: Para la garantía de los productos de Socomec debe ponerse en contacto directamente con el fabricante mediante el siguiente AREA Soporte AXIS.