Información Comercial

Información Comercial

Nuestra empresa ofrece el mejor servicio en distribución:

1) Stock real. Disponemos de un stock real para servir inmediatamente sus pedidos. Un alto porcentaje de nuestros productos está en stock, y esto sin duda es una gran ventaja para poder atender sus pedidos con la máxima rapidez.

2) Precios altamente competitivos. En enviarle un presupuesto le indicamos el mejor precio-calidad que podemos ofrecer, de esta forma le ofrecemos siempre los últimos precios, descuentos, etc,..

3) Atención personalizada. Ofrecemos a nuestros clientes una atención totalmente personalizada. Cada cliente tiene asignado un comercial. Este se encargará de darle la respuesta a todas sus necesidades y ayudarles a todo lo que nos soliciten con la máxima eficacia, inteligencia y rapidez; en un plazo máximo de 6 Horas.

4) Le informamos del estado de su pedido: al realizar la compra, cuando se efectúa el pago, cuando es enviado o bien cuando surge algún inconveniente que retrase el envío del pedido. En todos estos casos recibirá una notificación por vía email. Incluso podrá consultar el estado del envío en tiempo real, conectando directamente con el servidor de la empresa de transporte.

5) Departamento técnico. Nuestro departamento técnico se encargará de dar a nuestros clientes un servicio postventa, le ayudamos a resolver sus dudas acerca de cualquier producto. Todos nuestros productos disponen de garantía mínima de 2 años; con garantía de fabricante que ante cualquier avería siempre tendrá respuesta por nuestra parte y/o por el del fabricante. Leer mas garantías

6) Formas de pago: ingreso bancario, contra reembolso, tarjeta de crédito, transferencia, financiación y en efectivo (solamente en tienda física) y otras (renting,…).

7) Selección de productos. Seleccionamos los productos del mercado que se ajustan a unos requerimientos mínimos, como pueden ser entre otros: buena calidad, buen rendimiento, buen precio, buena disponibilidad, buen servicio postventa del fabricante.

Condiciones generales de venta